Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

[Hilo Oficial] Feedback Demo FIFA 12
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234567
TEMA: [Hilo Oficial] Feedback Demo FIFA 12
[Hilo Oficial] Feedback Demo FIFA 12 hace 8 Meses  

EA Sports siempre recoge feedback de las demos sobre bugs o pequeñas mejoras de cara a una posible actualización para corregir esas pequeñas frustraciones o fallos. Participa!
Ruud Hesp
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Hilo Oficial] Feedback Demo FIFA 12 hace 8 Meses  
La optimizacion para PC sigue siendo mala en comparación al PES 2012. el juego corre con unos FPS muy bajos así ponga la calidad de renderizado en baja.. es casi injugable.. ojo cumplo con los requerimientos del juego..
MarcosEK
Aficionado
graphgraph

El Impact engine en esta demo deja un poco que desear, por caidas sin contacto, efecto pluma de jugadores, Por otra parte los cabezazos de la maquina siguen siendo un problema, Ibra o Lucas Barrios por ejemplo tienen iman pero los porteros en cambio responden bastante bien en las demas jugadas.
egorgue
Aficionado
graphgraph

egorgue escribió:
El Impact engine en esta demo deja un poco que desear, por caidas sin contacto, efecto pluma de jugadores, Por otra parte los cabezazos de la maquina siguen siendo un problema, Ibra o Lucas Barrios por ejemplo tienen iman pero los porteros en cambio responden bastante bien en las demas jugadas.
Coincido contigo, hay caidas y choques demasiado bruscos pero a la vez pienso que quizas en el juego final o en ediciones posteriores se mejoren los impactos, aun asi es impresionante en los saltos de cabeza y en la lucha por el balon.
edzi10
Aficionado
graphgraph

coincido con los demas comentarios en cuanto al impact engine, lo que creo los pases en manualen manual son un poco impresisos espero que lo solucionen
samr
Aficionado
graphgraph

Me parece bueno el impact pero EA exagero en la manera en q quieren hacer notar en cada momento la implementacion de esto, a cada momento caidas!! Choques q no tienen mucha fuerza y caen como si tuvieran mucha fuerza, esta pareciendo mas Madden que FIFA, deberian de dejar de ser tan extremistas o que partidos ven?? Acaso eso se ve en el futbol en cada partido? se supone que esto aparte de ser un juego es un SIMULADOR de futbol no un siemple JUEGO como lo es la "COMPETENCIA"... Mas seriedad porfavor, cuando PES deja de apretar FIFA afloja mucho y eso no me gusta, ya se estan monopolisando y eso n o es bueno, la competencia hace que se esfuercen mas como ya lo tienen ganado, porfavor escuchenos a nosotros los aficionados de FIFA, creo somos muy fieles y sus juegos q valemos como para q tomen la seriedad debida...
Un ejemplo David Luis con 81?? Me parece el central mas completo del mundo junto con Thiago Silva que tiene 87 de MEDIA, David Luis se merece lo mismo!! Espero cambio!! y Q esto deje de ser Madden!!
arturoalex08
Aficionado
graphgraph

ArribaPágina: 1234567