En esta entrada analizaremos brevemente tres de las novedades a las cuales se le ha dado bastante bombo. Estas son las que veis en la imagen inicial, Creation Centre, Mi audio y el Teatro.
Clica en "Leer más..." para continuar.

Creation Centre: esta novedad fue una de las más agradables inicialmente, ya que el editor de FIFA siempre ha sido bastante corto y con pocas posibilidades de edición. La idea no es mala, realizar los clubes y jugadores mediante el ordenador es más rápido y cómodo que en la consola. Lo malo es cuando los usuarios se hacen ilusiones y al final el producto es bueno pero está (momentáneamente) bastante capado a la hora de crear caras, equipaciones, escudos etc.
A FAVOR: + Poder crear a cualquier jugador editando todos los datos, desde sus stats hasta su forma de jugar. + Compartir los equipos con otros jugadores y viceversa. + El nivel de opciones táctico y en general de los jugadores, brillante.EN CONTRA: - Las limitaciones en los apartados "gráficos". Demasiado simple al hacer equipaciones, caras etc. - Tener que estar conectado a internet para usar los equipos. - El poco uso que se le puede dar si no se puede usar en el modo clubes, en el modo manager etc... - Capacidad de equipos limitada en el programa y en el juego.
NOTA: 6,80/10

Mi audio: gran opción para recrear mejor el ambiente de los partidos. Ya que los juegos de fútbol no acaban de dar con la tecla y tampoco abarcan el suficiente terreno para personalizar cada afición pues... ¡Lo hacemos nosotros! Nos permiten añadir todos los cánticos que queramos para unas acciones predeterminadas del encuentro. También tenemos la opción de poner nuestra música favorita para escucharla mientras navegamos por los menús.
A FAVOR: + Resultado bastante correcto si editamos el sonido de los cánticos y las opciones de audio en el menú (Tutorial) + Como es obvio, poder escuchar los cánticos de tus equipos durante el encuentro, el himno al inicio etc. + Al funcionar por listas de reproducción, poder meter más de un cántico en una sola opción.EN CONTRA: - Para algunos usuarios meter los cánticos y ponerlos en marcha puede ser un sacrilegio. - Que no se puedan compartir y no sea algo parecido al Creation Centre en este aspecto. - Problemas con algunos cánticos que no se escuchan sin saber el motivo.
NOTA: 7,60/10

Teatro: algo que pedíamos a gritos casi todos los jugadores era un sistema para grabar nuestros goles sin necesidad de subirlos a la web de EA. Ante tal noticia yo fui el primero que babeó con esta novedad, pero al verla en funcionamiento dan ganas de que la quiten por tal broma de mal gusto. Algo tan simple y limitado no está a la altura de lo que todos queríamos. Un sistema como a la vieja usanza, guardas el gol y cuando quieras lo ves en cualquier perspectiva, con una larga duración para ver toda la jugada etc... Pues no, no han acertado ni una en esta nueva opción.
A FAVOR: + Poder guardar los goles en partidos online. + Que los puedas guardar en el disco duro sin necesidad de conectarte a internet. + Subir cuando quieras los goles a la web de EA.EN CONTRA: - Que lo que hace el programa sigue siendo lo mismo que en FIFA 10 pero sin subirlo a internet, un vídeo con una calidad pésima y un framerate insufrible. - No poderlo ver con cualquier cámara o posición al ser un simple vídeo. La duración de las repeticiones es lamentable, no ves casi nada de la jugada, en algunos casos el chute final y gracias. - Problemas con algunos goles que no son seleccionables para guardarlos. - Que si jugando un partido online metes un golazo y el jugador contrario se marcha, adiós a esta opción. - Limitado el número de goles, que digo, limitadísimo.
NOTA: 3,00/10
Resumiendo, esta claro que el resultado final en algunos es correcto, pero ni mucho menos es lo que esperábamos los usuarios. Esperábamos productos mucho más maduros, sin tantos errores y como no, con una calidad infinitamente superior a la actual. Como esperanza nos queda que el modo Creation Centre se va a ir mejorando, a ver en que quedan todas estas frustraciones para ese FIFA o (seguramente) para FIFA 12.
Escribir un comentario
- Comenta con respeto y sin insultos. No permitimos temas relacionados con la piratería.
- Lee los mensajes anteriores antes de preguntar. Puede que tu duda esté resuelta.
- Esto no es un chat, queremos mensajes legibles y sin faltas ortográficas graves.
- No escribas mensajes seguidos. No escribas en mayúsculas.

Comentarios
¿? Dos notables practicamente xD Lo que es una broma de mal gusto es el modo teatro. Aún se estará riendo quien lo hizo macho xD
-Caras como las de Milner, Llorente y muchísimos más ahora son genéricas.
-En el editor del juego, han cambiado la opción de las posiciones y ahora no se puede poner si es LIB, MC, MP...solo dejan poner por ejemplo delantero: "delantero derecha, centro y delantero izquierda", una cosa de mal gusto que me ha pasado es que Sarabia tiene nivel 69 y es EI, pues solo le he editado las botas y me ha bajado a 65 y se me ha cambiado a SDI. Vergonzoso.
-Otro tema que me pasa desde el FIFA 09, que cada cierto tiempo de repente al crearme un jugador éste me sale sin nombre, y cuando ayer quise bajarme jugadores del Creation Centre ví como se me bajaban también sin nombre.
El juego acabará en mis manos pero la verdad que cada vez me entran mas ganas de comprarme un juego de futbol cada 2 años, es como por ejemplo los controles de pecho de fifa 10 que eran un poco malos, no podias orientarlos donde tú querias y en el fifa wc lo incluyeron como novedad, tambien paso lo mismo en los fifas de ps2, creo recordar que el fifa 08 de ps2 tenia saques rapidos de faltas, un modo teatro, aveces el arbitro pitaba mano, poder mover el portero en las faltas, poder cambiar al jugador que chuta la falta sin tener que entrar al menu de puestos de jugador, modo entrenamiento, etc... cosas que el fifa 08 de 360 y ps3 no tenia, desde mi punto de vista parece que son opciones que no las hacen bien aposta para incluirlas como novedad en juegos siguientes, es como si al cambiar de generacion de consolas empezaran el juego desde 0 ( como paso en fifa 07 de 360 y ps3, que era penoso exceptuando los graficos ), cosa que entiendo, pero el fifa 08 deberia de haber tenido como minimo todas las opciones del fifa 08 de ps2 pero no las tuvo, deberian de sacar un juego cada 2 años y dejarse de tanta tonteria.
En serio,porque son aplicaciones que no afectan a la jugabilidad,que si no...
En serio,tendrian que aprender de GT5,que va a dejar subir videos a YouTube con una graaaaan calidad
O Halo si no me equivoco que te permite guardar toda una partida y luego visualizarla... Es mi "pequeño" sueño, pero a este ritmo...
Según ha puesto Rutter en Twitter,le ha pedido a Simon que le salve xD
Citación:
No por dios, el FWC estaba bien pero era muchísimo mas arcade. Una velocidad frenética y poquísimas opciones de juego, me quedo con FIFA 10 antes que el FIFA WC.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.